Comprar Calificaciones 5 Estrellas para Facebook

Limpiar

Un nuevo servicio ha surgido de Facebook, la red social que también ofrece medios sociales s sus usuarios: bajo las fotos de las portadas de las Fanpages han colocado la posibilidad de que los seguidores de esas páginas evalúen la misma con una categorización que va desde 1 a 5 estrellas, siendo una la valoración mínima y 5 la máxima.

Esta es una nueva forma de evaluar el desempeño de las Fanpage y darle herramientas a sus dueños para mejorarlas o saber que están haciendo un buen trabajo y así seguir por esa senda.

Estas estrellas con las que evalúan los usuarios o seguidores de una Fanpage (aquellos que le dieron Me Gusta a su pagina)  a la misma permite subir en la valoración que Facebook otorga a sus páginas y, obviamente, las fotos mejor valoradas causan curiosidad del público en general que se inclina a revisar la página y así obtienes relevancia.

¿Aparecen las estrellas en todas las Fanpages?

No. Si te pones a ver, no todas las fotos de las portada de todas las Fanpages poseen la posibilidad de ser evaluadas con la modalidad de las 5 estrellas. Esto solo ocurrirá si cuando creas tu página de fans en la categoría que elijamos la tenemos que asociar a un lugar físico. 

¿Por qué es importante comprar calificaciones 5 estrellas de Facebook?

Después de que hayas asociado tu Fanpage a un lugar geográfico y Facebook te haya otorgado la posibilidad de que tus contactos puedan evaluarte con las 5 estrellas, ¿Cuál es el paso siguiente? ¿Por qué son importantes las 5 estrellas? ¿Qué toma en cuenta Facebook para considerarme alternativa para subir en su ranking?

Facebook, como todas las redes sociales no da a conocer su algoritmo o su manera de trabajar en lo que a programación y su manera hacerte escalar posiciones y adquirir notoriedad en esta red. Sin embargo, hay elementos que permiten hacer una evaluación al respecto.

Estas valoraciones por estrellas creadas por Facebook permiten que los usuarios opinen sobre tu página y son estas apreciaciones las que permiten que resaltes en las redes sociales. Mientras mejor sea, más notoriedad adquieres.De igual manera, una página evaluada el máximo de estrellas garantiza mayor valor por parte de más gente.

Hace posible, además, que haya un equilibrio y no salgas perjudicado en la valoración si poseen pocos seguidores, puesto  que esta clasificación es proporcional al número de fans que tengas. Si tu página tiene pocos adeptos, te bastarán pocas categorizaciones para tu evaluación. Pero las reviews serán tomadas en cuenta por la plataforma.

Si tú Fanpage está bien diseñada, la información es bastante completa, los comentarios que recibes son positivos o poseen muchas interacciones (que puedes impulsar comprando likes para post) se hará fácil que te evalúen con el máximo de estrellas, es decir, tu esfuerzo se ve premiado.

Mientras más evaluaciones altas tengas tu página irá adquiriendo popularidad e incentivará los likes y podrás sumar adeptos a ella, lo cual mejora tu calificación dentro de Facebook. No es de extrañar que prontamente y al recibir el máximo de estrellas en tu valoración te acerques a una puntuación más alta en esta plataforma.

Social Proof