Comprar Likes para Fanpage

Limpiar

Facebook no es solo una red social. Es todo un consorvio que ofrece, además de este servicio, medios sociales. Creada por Mark Zuckerberg en 2004,para ser usada por estudiantes de la Harvard, hoy cuenta con más 2 mil 500 millones de usuarios.

Inicialmente surgió su versión en inglés y en 2008 se lanza la versión para el  mercado hispanoparlante. Su peculiar nombre se debe a que era una especie de directorio de fotos que se entrega en las universidades a los jóvenes en Estados Unidos.

Es la red más usada en el mundo entero por personas de rangos de edades muy amplios. Es decir, desde adolescentes hasta personas de la tercera edad  poseen una cuenta en Facebook. Es tan usada que es una magnífica plataforma para empresas, emprendedores y negocios para promocionar sus productos. También sirve a artistas emergentes, bandas musicales, artesanos y modelos que la usan para proyectarse.

¿Qué es una Fanpage de Facebook?

Las Fanpages de Facebook son parte de esta enorme red social, pero está dedicada exclusivamente a empresas, emprendedores, organizaciones varias, medios de comunicación y personas que desean proyectar productos o ideas.

Ofrecen herramientas para el marketing y la publicidad y hace posible la interconexión de miles de empresas que, de esta manera, llegan a su público cautivo. El cual suele, ávidamente, buscar productos y servicios a través de esta red social.

¿Para qué sirve una Fanpage de Facebook?

Esto es lo interesante de las Fanpage: sirve y es utilizada, alrededor del mundo, por millones de personas que satisfacen los más variados objetivos. Aunque todos orientados a captar la atención del público interesado en el mensaje que en ella se coloca.

Ventajas de comprar Likes para Fanpage

Facebook es una red social y como tal, mientras más seguidores y más likes o “me gusta” tengas las publicaciones de una cuenta, más escalará fama, notoriedad y reconocimiento público dentro de la misma.

En tal sentido, comprar Likes para una Fanpage ofrece diversas ventajas:

1.- Atrae nuevos potenciales clientes: este es quizás la ventaja más importante de una Fanpage. Recordemos que son 2 mil 500 los usuarios de Facebook y que estos pertenecen a todas las edades, gustos, religiones, países, condiciones económicas y razas y puede llegar al target que te interesa con facilidad.

2.- Crea nexos entre empresarios y clientes: Gracias a la actividad, versatilidad y la capacidad de interacción en Facebook, una Fanpage permite que los nexos entre proveedores y compradores se vuelva más estrecha, pues permite comunicación en tiempo real, fotos y videos para aclarar dudas y satisfacer las necesidades de ambas partes.

3.- Proyecta webs e incrementa el tráfico en internet: Cuando creas una Fanpage puedes colocar en ella el enlace a otros sitios web como la página de la empresa, un blog o un canal de Youtube. Con estos mejoras tu posicionamiento en los motores de búsqueda e incrementas tu fama y notoriedad.

4.- Buena publicidad a bajo costo: Usando tu Fanpage puedes ahorrar en costosas campañas publicitarias, ya que en ella puedes tener reproducciones de videos (cuñas publicitarias, spots, etc), carteles o banners y textos, lo cual impacta directamente en el mercado clave para ti.

5.- Control de tu cartera de clientes: Gracias a la herramienta Facebook Insights de las Fanpage que hace posible tener un control de las estadísticas de tu página y permite tener el control del impacto de las promociones que hagas, crear estrategias para tus contenidos, planificar tu campaña publicitaria y alcanzar a tu  target.

Social Proof