Comprar reproducciones de IGTV

Limpiar

¿Qué es IGTV?

Instagram TV o IGTV es el nuevo servicio que esta plataforma pone a disposición de los usuarios. Se crea con la finalidad de poder ver videos mucho más largos (de hasta una hora) por lo que se ha venido usando como un canal para diversos programas en los que se envían mensajes de diversos tópicos. Recordemosque hasta ahora los videos de Instagram pueden ser de 15 segundos para las Stories y de un minuto para el Feed.

Todos tus seguidores de Instagram puede tanto ver los videos disponibles, como subir a su cuenta sus propios videos. Muchos expertos aseguran que IGTV es una manera de competir con Youtube, Twich y hasta captar a los usuarios de Netflix.

¿Debo comprar visualizaciones en IGTV?

Si eres de los que produces videos con frecuencia y quieres lanzarte al mercado de esta red social con ellos para destacar y convertirte en una estrella con esta herramienta, definitivamente, la respuesta es sí.

Recuerda que en Instagram, mientras más gente vea tus videos y tus publicaciones en general, la plataforma te va posicionando entre los más visualizados y esto contribuye directamente a tener más seguidores de Instagram, lo que, a su vez, te pone en la lista de los top.

Si tus videos tienen  muchas visitas, estas se van contabilizando y el sistema le dará prioridad o te mostrara como uno de los más vistos y, por ende, escalarás en tu carrera a la fama.

Sin embargo, si buscas más visualizaciones para tus videos de menos de un minuto puedes comprar views desde aquí. 

Social Proof