Comprar Me Gusta para Tweets de Twitter

Limpiar

Cada día la competencia por tener más seguidores en  es las redes sociales se hace más rápida. En Twitter significa que tienes una relevancia y credibilidad mayor y eres punto de referencia en esta red, una de las más utilizadas en el planeta y que brinda servicios de microblogging o nanoblogeo o, lo que es lo mismo, la posibilidad de expresar opiniones y exponer temas en  pequeños espacios o blogs reducidos (con un máximo de 280 caracteres).

También permite servir de plataforma a páginas webs de medios de comunicación social para hacer un llamado a sus trabajos periodísticos o publicitar  canales de Youtube, blogs, o Fanpages de Facebook.

La importancia de comprar “me gusta o favs” de Twitter

Cuando uno de tus seguidores hace “me gusta” o “like” en una de tus publicaciones de Twitter, todos sus seguidores podrán ver esa publicación y podrán, igualmente, darle “me gusta” y a su vez esa entrada será visualizada por todos los adeptos de esa nueva persona y… así sucesivamente.

Hoy por hoy es una plataforma ideal para el marketing digital para posicionar el producto o servicio de una empresa o para catapultar a la fama a quienes así lo deseen. Es de esta manera como, a través de Twitter, se pueden hacer enormes campañas publicitarias sin fronteras, llamado de atención sobre sucesos que, de otra manera, jamás se harían públicos, pero también es un fabuloso instrumento  para catapultatr a la fama a artistas, modelos y profesionales en diversas áreas en busca de expansión del mercado laboral.

Obviamente, una persona u organización con una cuenta en Twitter cuyas publicaciones obtengan muchos “me gusta”, es una cuenta susceptible a captar la atención de muchos usuarios de la plataforma y, por ende, de obtener notoriedad dentro de ella.

Ventajas de comprar “Me gusta” de Twitter

1.- Contribuye a dar publicidad a una cuenta recién creada: Cuando apenas se crea una cuenta personal u organizacional, comprar “me gusta” de Twitter es una herramienta que permite lanzarla al estrellato, pues nace como algo desconocido para el resto de la plataforma y de esta manera se hace visible al público meta.

2.- Es una magnífica oportunidad para crear influencers: Si pretendes hacerte influencer o convertirte una persona con cierta autoridad en alguna materia en esta red social comprar “me gusta” te haría resaltar y brillar para obtener notoriedad y presencia dentro en Twitter.

3.- Fortalece una marca o imagen: Los “me gusta” de Twitter son un catalizador de la conducta consumidora de los diversos públicos que usan esta red social, por tal motivo, al obtener un gran número de ellos tu marca o imagen se hace muy poderosas.

Un dato importante para comprar “me gusta” en Twitter

Aunque se vea sencillo eso de comprar “me gusta” en Twitter es que esto debe hacerse de manera paulatina para no perder reputación.

La idea es que tu cuenta vaya adquiriendo notoriedad poco a poco para que tu imagen se vaya descubriendo de manera progresiva. Sin pausas, pero también sin prisas. Solo así se consigue una sensación de seriedad y de fortaleza.

Resultados de comprar “me gusta” de Twitter

La meta de comprar “me gusta” de Twitter es adquirir notoriedad con el llamado efecto de rebote: una publicación con muchos “me gusta” rebota de seguidor en seguidor, de cuenta en cuenta y es leía por mucha más gente a medida que estos aumenten.

Luego de comprar los “me gusta” de Twitter para alguna de tus publicaciones, verás dos cosas: que estos se incrementan exponencialmente y que vas a ir sumando seguidores a tu cuenta. Ambos objetivos cumplidos llevan a que tu cuenta tenga reputación dentro de la plataforma.

Social Proof