Comprar Retweets “RT” para Tweets de Twitter

Limpiar

Los Retweets o RT de Twitter no son más que retransmisiones de mensajes o publicaciones que algún usuario hace. Es decir, un usuario A escribe un texto que es del agrado de un usuario B y este le da a las flechitas encontradas para que esta publicación aparezca, entonces, en su cuenta y pueda ser visible para los seguidores de esta.

Al hacer esta acción, la cuenta original es citada en la cuenta actual y, por ende, se gana popularidad entre potenciales seguidores. Los RT no siempre estuvieron el el formato de la plataforma de Twitter, pero una vez que fue incoporado se usan para retrasmitir mensajes a tu grupo de seguidores.

Esto permite, en gran medida, la posibilidad de que el Tweet o mensaje se haga viral o el tema se propague y se haga también muy renombrado en la red social. Esta es una herramienta muy poderosa, sobre todo, si consideras que Twitter permite enlazarse con otras redes como Facebook e Instagram y cada retransmisión se ve reflejada también en estas plataformas.

¿Para qué sirve comprar RT o retweets  de twitter?

Los RT o retweets sirven para crear más actividad en tu cuenta y para ir adquiriendo notoriedad en la misma. Esto debido a que un mayor número de personas podrá tener acceso o leer tus mensajes.

Preguntas Frecuentes a la hora de comprar RT de twitter

¿Se compromete mi seguridad y privacidad?

En absoluto. Para comprar tus RT no tendrás que entregar tus contraseñas ni ningún otro ato que permita acceso a tus cuentas. Contamos con personal altamente calificado para resguardar tu seguridad y privacidad al crear el tráfico y e intercambio.

¿Twitter me pueden clausurar la cuenta?

Para nada. La compra de RT para tus tweets es una práctica segura y legal que no es penalizada por la plataforma, sobre todo porque nuestro trabajo está enfocado en conseguir retransmisiones de calidad y reales como parte de un servicio tangible.

¿Existe alguna otra forma de crear interacción en mi cuenta de Twitter?

Además de la compra de retweets o RT puedes complementar tu actividad en Twitter comprando “me gusta” y seguidores, contribuirán ampliamente a darte relevancia en esta red social.

¿En cuánto tiempo recibo los RT?

En un lapso que va desde las 24 a las 72 horas comenzarás a ver incrementarse los Rt en tus tweets favoritos. Aunque esto va a depender de la cantidad de RT que adquieras, pues si el número es muy elevado (digamos entre 10 mil y 15 mil)  podría llevar un poco más de tiempo.

Social Proof