Comprar Visitas de YouTube de Alta Retención

Limpiar

Las visitas de alta retención de Youtube son aquellas que realiza el usuario y en las cuales ve más del 70% de todo el video. Es decir, si el video tiene 100 segundos, para que la visualización sea considerada de alta retención el público debe observarlo durante al menos 70 segundos.

Mientras que se contabilizan como visitas normales aquellas en las que la persona ve el vídeo así sea unos pocos segundos.

Pero… ¿Por qué se hace esta diferenciación de una visita normal de YouTube? Esto se hace porque la plataforma de Youtube, es decir, su algoritmo, la manera en la que está programada y concebida presta mucha atención, a la hora de posicionar un video, del tiempo en que el público se entretiene con él.

¿Cuántas veces como usuario o suscriptores de Youtube no has abierto un video y a los pocos segundos ves que no te interesa, no es entretenido o no está bien hecho, es decir, no es atractivo a la vista y lo cierras a los pocos segundos porque no es lo que buscas? ¿Lo has hecho muchas veces verdad?

Pues, cuando esto sucede Youtube lo considera. A pesar de que tuviste una visita no subes lo suficiente en el rankig como para aparecer entre los máss favoritos de Youtube.

Motivos para comprar visitas de alta retención de Youtube

Las visitas de alta retención en Youtube te garantizan la posibilidad de que tu canal se haga viral de una manera más rápida, pues estamos hablando de que el público verá casi la totalidad o por completo cada programa que subas a tu canal.

Para ser considerado viral en internet y, en especial en Youtube, debes contar con al menos 1 millón de visitas, pero si no las tienes, pero acumulas un gran número de visitas de alta retención, te convertirás en un foco de atención rápidamente y esto contribuirá a que obtengas los suscriptores necesarios.

Las visitas de alta retención son las visitas de más alta calidad de la plataforma. Son las que te ayudan a consolidarte como estrella, como proveedor de un servicio o producto. Ayudan a tu empresa o a tu imagen a hacerse sólida, a tener credibilidad y a no ser uno más del montón entre el barullo de más de 50 millones de videos que posee Youtube.

Los Youtubers con más influencia, los que poseen más credibilidad y aquellos que se hacen un nombre sólido en la plataforma y que ayudan a inspirar al resto son, no solo los que tienen más visitas y suscriptores, sino los que poseen más visitas de alta retención, pues aparecen resaltados en las estadísticas del panel de control de la plataforma. Adicionalmente, al hacerte más fidedigno  y más sólido contribuyes a tener más followers que ayudarán posicionar tu canal.

Social Proof